LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A CLUBES A SER PARTE DE LA “FIESTA DEL DEPORTISTA BANDEÑO 2017”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda organiza una nueva edición de la “Fiesta del Deportista Bandeño” en la que se rendirá homenaje a personalidades destacadas del ambiente deportivo local.

Desde la comuna, se hizo hincapié en una convocatoria de clubes de la ciudad a presentar un listado con el detalle de las actividades que se realizan en sus instalaciones y con los diferentes deportes que se desarrollan; a modo de que todos participen.

Si bien todavía no se confirmó la fecha, las autoridades del área indicaron que durante la velada se entregarán distinciones a deportistas en las siguientes disciplinas: rally, motociclismo, motocross, karting, tiro, duatlón, triatlón, karate, tenis de mesa, BMX, lucha olímpica, hockey, kickboxing, ajedrez, patín, judo, vóley, rugby, taekwondo, fútbol, básquet y atletismo.

También se entregarán reconocimientos a instituciones deportivas, entrenadores, ex deportistas, entre otros.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó: “Cuando comenzamos esta gestión pusimos como meta colaborar y estar al lado de las instituciones deportivas de La Banda, estar al lado de los deportistas, tratando de ayudar y tratar de estar cerca de todos  sin ninguna distinción política ni personal. El deporte tiene que estar ayudando a cada una de las instituciones porque las mismas son formadores de futuros hombre y mujeres para hacer el bien a nuestra comunidad».

¿Necesitas Ayuda?