LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA INICIÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA AL VECINO EN EL IV CENTENARIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del martes, la Municipalidad de La Banda inició el cuarto Operativo integral de asistencia vecinal en el barrio IV Centenario.

El sector será eje durante toda la semana de diferentes trabajos y acciones comunales, a través de las Secretarias de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Humano y  Gobierno.

El objetivo principal de esta acción, es impulsada por el intendente Pablo Mirolo para actuar directamente en cada barrio bandeño con el arreglo de calles, descacharreo, limpieza, erradicación de basurales, censos, asistencias directas, salud, huertas e informe de varias oficinas que instruirán a los vecinos para gestionar diferentes acciones ante el  municipio.

El primer día, se trabajó con la tarea de perfilado y nivelación de arterias principales para mejorar la transitividad en el sector, así también como desmalezamiento en terrenos baldíos.

Además, se ejecutó la limpieza de desagües y el relevamiento de calles para ser incorporadas en el arreglo.

Cabe destacar, que las autoridades destacaron la importancia de que los vecinos se comprometan y se acerquen a las tareas para participar y dialogar sobre lo que refiere a mejorar la calidad de vida de todos.

Este operativo integral de asistencia vecinal, se realizó en los barrios Gorrini, Villa Rojas I y II, y en el barrio  Jerusalén.

¿Necesitas Ayuda?