Como parte del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a un joven albañil del barrio Matadero quien  solicitó apoyo para iniciar la construcción de su vivienda.

En la oportunidad, el jefe comunal entregó una orden de compra de diversos materiales de construcción a Jorge Argañaraz, un vecino de la ciudad que iniciará la construcción de su vivienda propia en el barrio Los Alamos.

En este sentido, Jorge manifestó que solicitó el apoyo del municipio para iniciar la edificación de su casa.

«Tengo un  hijo de 5 años y mi mujer, los tres soñamos con tener nuestra propia casa, gracias a la ayuda que estoy recibiendo podremos comenzar a trabajar para hacer realidad ese anhelo», señaló. 

Por su parte, Mirolo señaló: «Como siempre estamos contentos de poder apoyar a los vecinos en sus diversas necesidades, en este caso se trata de un joven, padre de familia, que solicitó los materiales de construcción para tener su vivienda propia, me comentaba que el tiene el oficio de albañil, así que sin lugar a dudas prontamente podrá concretar el sueño familiar que tienen».