LA OFICINA MUNICIPAL DE CULTO PARTICIPARÁ DEL 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE JÓVENES “RECONCILIADOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo el 1° Congreso Internacional de Jóvenes Erplan “Reconciliados” en las instalaciones de la iglesia ubicada en Alem 623, con el acompañamiento de la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda.

Este evento estará a cargo de los pastores Cristian Bombini, Eder Henrique y Marciely Franco Da Silva de Brasil y el segundo pastor Diego Sosa, quienes estarán acompañados de diferentes agrupaciones religiosas de la provincia y la presencia de sesenta miembros de Brasil, entre pastores, evangelistas y profetas que visitan por primera vez la provincia.

El pastor Cristian Bombini, expresó: “Principalmente queremos agradecer al intendente Pablo Mirolo y demás autoridades por acompañar siempre estos eventos a través de la Oficina de Culto. Además, queremos invitar a los jóvenes a sumarse a estos encuentros y escuchar la palabra de Dios”.

Por otra parte, informaron que este evento será libre y gratuito y se desarrollará este sábado a las 20 y el domingo a las 10 y luego a las 20.

¿Necesitas Ayuda?