LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO EN EL PLAYÓN DEL BARRIO CENTRO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través del área de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un importante operativo de limpieza y desmalezamiento en el sector de avenida San Martín, entre Alem y el Paseo del Siglo. 

El operativo fue supervisado por el coordinador del área de Higiene, Juan Carlos Paz, y abarcó la plazoleta situada sobre calle Alem, el playón de estacionamiento, los sectores de puestos de vendedores y la zona de esparcimiento y juegos situada sobre avenida San Martín y el Paseo del Siglo. 

Los trabajos de limpieza y desmalezamiento lo realizaron integrantes del grupo «La Banda Limpia» con la ayuda de camiones cargadores y una pala mecánica pertenecientes al Obrador Dorrego. 

El sector se encontraba con maleza en algunos puntos por las lluvias de los últimos días, por lo tanto un grupo de operarios procedió a cortar toda la maleza con  motoguadañas y evitar así la presencia de mosquitos y otros insectos.  

Otro grupo de trabajadores realizó tareas de barrido y levantamiento de ramas, y con la ayuda de la pala mecánica y los camiones cargadores también retiraron varios montículos de escombros y de tierra. 

Por último, Juan Carlos Paz solicitó a los vecinos mantener la limpieza del lugar porque a veces las personas que pasan por el lugar, las que se sientan en los bancos o los propietarios de los negocios arrojan residuos o bolsas en la vía pública. «En el sector hay cestos y contenedores, les pedimos que los utilicen. La limpieza e higiene la tenemos que mantener entre todos», señaló.

¿Necesitas Ayuda?