Los bandeños coparon la Plaza Belgrano junto a sus mascotas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del sábado familias bandeñas junto a sus mascotas coparon la Plaza Belgrano, para participar del gran festejo por el «Día del Animal». La actividad estuvo organizada por la Municipalidad, el Concejo Deliberante y el Voluntariado Banda «Por uno menos de la calle».

El acto estuvo presidido por el vice intendente, doctor Luis Daud, la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo, concejales e invitados especiales.

02

Todo comenzó con la participación especial de Gendarmería Nacional, los miembros de la fuerza de seguridad llegaron al principal paseo de la ciudad y mostraron al público presente las destrezas de sus perros. Los canes, desarrollaron una serie de ejercicios y despertaron la admiración de grandes y chicos. Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los perros de Gendarmería. Otras de las actividades concretadas fue un desfile de cachorros, los perros lucieron diversas «vestimentas», lo cual fue muy aplaudido.

01

También se c oncretó, con éxito, una mesa de adopción. En la ocasión los bandeños se acercaron y tomaron la decisión y el compromiso de adoptar varios animales.
En otro sector de la Plaza Belgrano, se montó una carpa donde se exhibieron indumentaria para los perros.
Por otra parte, integrantes del Voluntariado Banda y profesionales, brindaron una charla educativa. En este sector participaron una gran cantidad de personas quienes se interiorizaron de distintos aspectos referidos al cuidado de las mascotas.

Sobre la actividad efectuada el pasado sábado el vice intendente, doctor Luis Daud en diálogo con la prensa comentó, «la verdad que estamos muy contentos por la participación activa de la comunidad, quienes se acercaron con sus mascotas y festejar -por anticipado- el Día del Animal».
Más adelante señaló, «el doctor Enrique Romero, por compromisos adquiridos, no ha podido venir. Sin embargo hemos tenido la posibilidad de salir al aire a través de su programa radial y contarle todo lo que estábamos haciendo en la Plaza Belgrano».

Agregó, «en tanto el doctor Romero elogió el trabajo que realiza el Municipio bandeño con el programa de Sanidad Animal y Tenencia Responsable que lo venimos desplegando desde el año pasado».

¿Necesitas Ayuda?