LOS CHICOS DE LA ESCUELA MATADERO FÚTBOL CLUB TUVIERON UN NOTABLE DESEMPEÑO EN ENTRE RÍOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los chicos de la Escuela Matadero Fútbol Club fueron recibidos a su regreso a la ciudad,  por autoridades municipales, quienes los felicitaron y expresaron su agradecimiento por haber representado dignamente a la ciudad de La Banda en un torneo nacional que se realizó en la ciudad entrerriana de Paraná, donde se quedaron con el subcampeonato.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, recibió a los 42 chicos que llegaron a la final en la cual enfrentaron a la filial del Club River Plate.

Todo el equipo, junto con sus responsables, recibió un reconocimiento especial por parte de los organizadores quienes destacaron el buen comportamiento y compañerismo de los niños bandeños.

Al respecto, el entrenador Raúl Suárez destacó: “Es un orgullo para nosotros que los organizadores hayan destacado el buen comportamiento de nuestros niños, que se manejaron siempre con mucho respeto hacia sus contrincantes y los árbitros. Esto es un logro más para nosotros, ya que en la escuela de fútbol no solo realizamos la preparación física de los niños sino que también tratamos de trasmitirles valores para que sean  personas de bien y útiles para la sociedad”.

Agregó: “Este es un verdadero triunfo para nosotros y estamos muy agradecidos ya que nada de esto hubiera sido posible sin el aporte del intendente Pablo Mirolo, porque el costo del transporte estaba realmente fuera de nuestro alcance y los chicos tenían verdaderamente el anhelo de participar”.

Finalmente, indicó: “Agradecemos también el apoyo de la subsecretaría de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, quien gestionó la entrega de la mercadería con la que el grupo de madres que viajó con nosotros pudo cocinar para todos los jugadores y cuerpo técnico”.

¿Necesitas Ayuda?