LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN CONTINÚAN EN TODOS LOS BARRIOS DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación en el marco de la campaña municipal «Todos contra el dengue».

Los trabajos comenzaron el lunes 26 en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 Viv, 25 de Mayo 100 Viv, 25 de Mayo 36 Viv, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Continuó el martes en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, Villa Suaya, Cabildo y San Juan.

Para este miércoles 28 está previsto fumigar en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

El jueves 29, las tareas continuarán en El Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Elena, Villas Rojas I y II y Villa Rosita.

El cronograma de fumigación finalizará el viernes 30 en los barrios San Fernando, El Paraíso, Central Argentino y Central Argentino Ampliación.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos aconsejan a los vecinos tapar los depósitos de agua; usar tabletas o espirales para ahuyentar los insecto; pantalones y remeras mangas largas para evitar picaduras y evitar exponerse al aire libre en las primeras horas de la mañana y al atardecer ya que son las horas de mayor actividad para el mosquito transmisor del dengue.

¿Necesitas Ayuda?