Los pequeños y docentes del Jardín de Primera Infancia visitaron  al intendente

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este martes, niños y docentes del Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi” fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo en el Palacio Comunal, en una visita organizada con el objetivo de agradecer por el nuevo edificio, ubicado sobre avenida Besares casi Garay.

Las maestras y los niños estuvieron también acompañados por autoridades de la Subsecretaría de Educación, quienes resaltaron el compromiso de la actual gestión de gobierno con las instituciones del Nivel Inicial.

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo de cada una de las maestras, no solo de quienes prestan servicio en el Jardín de Primera Infancia, sino de todo el personal que trabaja dentro del sistema educativo municipal, “porque se ha elevado notablemente la demanda de bancos en estos establecimientos y eso habla de la calidad del trabajo que realizan en las salitas, como también de los frutos del esfuerzo realizado para mejorar la infraestructura de cada local”.

En cuanto al Jardín de Primera Infancia, las docentes expresaron su agradecimiento por haber hecho realidad de padres y docentes, quienes pueden desarrollar sus actividades en modernas instalaciones, equipadas con dependencias acordes al trabajo con niños, como también sanitarios y espacios de juegos.

“El desafío es seguir en esta línea de trabajo, porque invertir en educación en hacer una fuerte apuesta al futuro”, expresó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?