LOS RITMOS BRASILEÑOS COPARON LA PLAZA BELGRANO CON MASTER CLASS SOLIDARIA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda auspició la Master Class Solidaria de Axe y Zumba Fitness organizada por la profesora Rita Brizuela.

La actividad contó con la participación de profesores invitados de otras provincias y un gran marco de público que colaboró con alimentos no perecederos que serán donados a comedores y merenderos de la ciudad.

La Master Class Solidaria se llevó a cabo el domingo a la tarde en la plaza Manuel Belgrano y estuvo a cargo de los profesores cordobeses Cristian Báez, Emma De Poli, Matías “Príncipe”, “Charly” Giménez y Claudio De Oliveira de Brasil.

Gabriel Santillán, de la Dirección de la Juventud, señaló: “Hoy estamos apoyando este tipo de espacio de promoción de una vida saludable y con un fin solidario. Por suerte hubo una buena convocatoria y estamos muy contentos por ello”.

Por su parte, la profesora Brizuela explicó cómo surgió esta iniciativa. “Luego de la velada de gala y cierre de actividades de mi escuela en el Cine Teatro Renzi convoqué a un grupo de profesores para participar de esta Master Class Solidaria donde la inscripción sería la donación de un alimento no perecedero que serán donados a comedores y merenderos de La Banda”.

Luego agregó: “Quiero agradecer el apoyo del municipio y del intendente Pablo Mirolo que nos facilitó los recursos para organizar de la mejor manera la Master Class aquí en la plaza Belgrano de La Banda”.

La escuela de danzas brasileras de la profesora Rita Brizuela fusiona en el primer piso del edificio situado sobre avenida Belgrano y Vicente López. Los interesados en incorporarse a la escuela pueden llegarse a la dirección antes mencionada y solicitar los requisitos de inscripción.

¿Necesitas Ayuda?