Miembros de la Oficina de la Diversidad se capacitarán sobre VIH-ETS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los integrantes de la Oficina de la Diversidad de esta Comuna, participarán a un encuentro nacional de municipios para la promoción del diagnóstico de VIH-ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Al respecto se informó que la reunión se desarrollará del 11 al 13 de setiembre en la ciudad de Buenos Aires.

“Para nosotros es importante participar de estos tipos de encuentros donde vamos a recibir una capacitación sobre estas enfermedades”, comentaron.

Por otra parte indicaron, “cuando regresemos seguramente vamos a transmitir todo lo aprendido, porque la idea es capacitarnos y capacitar a todos los compañeros y a la comunidad en general”.

Feria

En otro orden de cosas y en el marco de los festejos por el 101 Aniversario la Oficina de la Diversad está organizando la Feria de Artesanos y Microemprendedores “CaminArte”.

Según comentaron esta actividad arrancará el 12 y culminará el 16 de setiembre y se desarrollará en la Casa del Bicentenario.

Sobre esta cuestión los organizadores comentaron, “estamos poniendo el acento en lo puramente artesanal, además de los microemprendedores. Esta es una ocasión ideal para mostrar lo que vienen haciendo”.

Finalmente señalaron, “estamos planeando una serie de charlas abiertas al público referidas a los temas que nos competen como oficina: diversidad afectivo-sexual, discriminación, matrimonio igualitario, ley de identidad de género entre otras cosas”.

¿Necesitas Ayuda?