La Subsecretaría de Educación y Cultura acompañó los festejos de los 30 años del Jardín de Infantes Municipal N° 14 “Duendecito” que realiza un importante trabajo  educativo y social en beneficio de la comunidad del barrio Sarmiento.

En la mañana del jueves, el intendente Pablo Mirolo y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo acompañaron las actividades de celebración a la directora, Karina Guzmán, el cuerpo docente y de maestranza que forman parte de la institución.

En la oportunidad, Stella Mirolo, manifestó: “Celebramos junto a los directivos, alumnos y padres del jardín en este nuevo aniversario de una de las instituciones educativas que realizan un importante trabajo no solo en lo educativo, sino también en otros aspectos que hacen al desarrollo de cada alumno”.

Agregó: “Durante la pandemia realizaron un permanente acompañamiento de cada alumno y sus familias, brindándose la entrega de los alimentos correspondientes al Plan Nutricional, charlas sobre prevención de adicciones y cuidados  de la salud y del medioambiente”.

Finalmente, el jefe comunal, indicó: “Destacamos el trabajo de todo el equipo del jardín de infantes N°14 por el compromiso y la dedicación en la educación inicial de la comunidad del barrio Sarmiento y de otros sectores aledaños. Agradecemos el acompañamiento de las familias que confiaron en el municipio para que sus hijos puedan recibir educación gratuita y de calidad”.

Las autoridades comunales concretaron la entrega de un reloj artesanal conmemorativo al aniversario de la ciudad.