MIROLO ENTREGÓ INDUMENTARIA AL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como lo viene haciendo con todas las áreas municipales, el intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano que realiza diferentes trabajos de asistencia comunitaria.
En la oportunidad, el jefe comunal hizo efectiva la entrega de camperas identificatorias a trabajadores sociales, agentes sanitarios y demás empleados que se desempeñan como promotores de los diferentes programas sociales y sanitarios que desarrolla el municipio.
De la entrega participaron también el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la subsecretaria Valeria Chazarreta, quienes destacaron la trascendencia que tuvieron las tareas que se organizan desde el área en especial en estos últimos meses desde que inició la pandemia.
Al respecto, Mirolo señaló: «Estamos cumpliendo con parte de nuestros empleados, de un importante área del municipio que son aquellos que están llevando una dura tarea de estar en la calle trabajando en contacto con los vecinos y que es muy importante que cuente con el equipamiento correspondiente».

¿Necesitas Ayuda?