MIROLO ENTREGÓ PINTORCITOS Y MATERIALES EN EL JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DEL BARRIO SAN MARTÍN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de pintorcitos y material didáctico para los alumnos del nivel inicial, además de recorrer las ampliaciones del Jardín de Infantes Municipal N° 1 «Niño Jesús» del barrio San Martín.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y la directora de la institución, Eugenia Ibáñez, con quienes recorrió las nuevas aulas y baños.

Sobre la implementación del protocolo de bioseguridad, la subsecretaria de Educación y Cultura, señaló: «Estamos muy sorprendidos por el trabajo que realizaron las maestras junto a la directora de la institución, en el que adaptaron un protocolo madre con el que trabajamos en todas las instituciones educativas que dependen de la comuna, e hicieron mucho más fácil para todos los niños el aprendizaje de las nuevas pautas de convivencia».

Por su parte la directora Ibáñez, manifestó: «Nuestro jardín tiene un total de 160 alumnos repartidos en la diferentes salas, tenemos 14 docentes que trabajan conjuntamente para adaptar todo, desde la señalización que tiene cada espacio del jardín hasta las nuevas normas de convivencia que tendrán». 

Finalmente, Mirolo indicó: «Seguimos invirtiendo en educación y ayudando en la economía de las familias. Sabemos que es un aporte importante para los padres ya que estamos entregando lo que es el uniforme del jardín, además de los materiales didácticos para que las maestras puedan trabajar con los niños cada día».

Cabe destacar, que la entrega de uniformes se continuará realizando en el resto de los jardines de infantes que dependen de la comuna, al igual que el material didáctico y los elementos de sanitización.

¿Necesitas Ayuda?