MIROLO FUE ELEGIDO COMO AUTORIDAD DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, fue elegido como miembro de la comisión directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y se convirtió en uno de los pocos mandatarios no justicialistas que integran este espacio.

Mirolo participó este miércoles, acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, de la asamblea ordinaria que se realizó por la mañana en el Centro de Convenciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión, Verónica Magario, de La Matanza, fue ratificada como presidente de la organización de autoridades municipales que en una muestra de apertura permitió el ingreso dentro de la comisión directiva de representantes de otros sectores políticos como el radicalismo y del Frente Renovador, como es el caso de Mirolo.

Precisamente, el jefe comunal de La Banda valoró el gesto de quienes forman parte de la FAM, quienes apoyaron su postulación como integrante de la cúpula de esta entidad que fue creada con la facultad para representar a todos los municipios del país mediante su asociación voluntaria.

Uno de sus principales objetivos es “representar a los municipios asociados ante los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros”.

Al referirse a este hecho, el intendente Pablo Mirolo expresó su satisfacción por el lugar asignado. “Es un honor para mí como representante de La Banda ocupar este lugar junto con otros mandatarios de distintos puntos del país, con quienes podemos compartir experiencias, problemáticas y también agruparnos para buscar soluciones, más allá de las diferencias partidarias”, dijo.

Asimismo, agregó que, “Esto permitirá a nuestro municipio posicionarse de otra manera y gestionar más proyectos en beneficio de la ciudad, lo que nos pone a la altura de lo proyectado desde siempre con generar progreso y oportunidades para todos los bandeños”.

¿Necesitas Ayuda?