MIROLO PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO NACIONAL «CIUDADES 2030» QUE CONVOCÓ A INTENDENTES DE TODO EL PAÍS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo participó este jueves en la jornada denominada “Ciudades 2030: El futuro de las ciudades Argentinas”, en el marco del Programa Argentina 2030. El encuentro fue organizado por el Ministerio del Interior y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires donde participaron 300 expertos nacionales e internacionales, e intendentes y autoridades de 30 ciudades.

Mirolo explicó que durante la jornada se trataron importantes proyecciones de políticas públicas hacia los próximos años en las ciudades con mayores habitantes del país y se destacó el trabajo conjunto que viene realizando el municipio de La Banda y el gobierno nacional para garantizar el progreso de la ciudad.

Asimismo, el jefe comunal de La Banda expresó que, “fue una participación muy productiva y en donde se remarcó la gran gestión en obras que venimos realizando durante estos tres años, y en donde el compromiso de trabajar con unión y pensando en futuro serán los principales ejes”.

El encuentro tuvo como objetivo generar un ámbito de diálogo, entre el gobierno y la sociedad civil, para construir una visión compartida del sistema de las ciudades Argentinas. Otras temáticas que también se trataron fueron las perspectivas de desarrollo desde el enfoque de los intendentes, las nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, crecimiento urbano y tendencias.

En la oportunidad, el intendente bandeño mantuvo un breve encuentro con el Jefe de Gabinete Marcos Peña con quien intercambió opiniones sobre los temas en discusión en el marco del encuentro.

Cabe destacar que la jornada se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y participaron además referentes de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el CIPUV – Universidad Torcuato Di Tella.

¿Necesitas Ayuda?