MIROLO RECIBIÓ A LA ALUMNA BANDEÑA QUE PARTICIPÓ EN LA XXI EDICIÓN DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSU

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo recibió y dialogó con la alumna Pilar Cáceres de 16 años que cursa el 4° Año en la Escuela Secundaria Municipal N°1 y tuvo una destacada  participación en el Parlamento Juvenil del Mercosur (P.J.M.) celebrado hace unos días. 

El jefe comunal recibió a la estudiante en el Salón de Acuerdo del Palacio Municipal donde también estuvieron presentes la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, la rectora de la Escuela Secundaria, Felisa Suárez y los padres de la joven.

El intendente Mirolo destacó lo siguiente sobre la alumna bandeña: «Es una alegría enorme recibir a Pilar en el municipio porque es un orgullo para nosotros lo que ella representa.

Hace mucho soñamos con poder construir la Escuela Primaria y el Secundario Municipal para que funcionen a pleno y den muchos frutos, hoy Pilar es un producto de ese sueño. 

Ella es una digna representante de todos sus compañeros y compañeras, y nos ha representado muy en el Congreso de Jóvenes del Mercosur que se realizó de forma virtual hace unos días. 

Pilar fue designada para que represente a su escuela y a la ciudad de La Banda, para que pueda exponer en el marco de diferentes temáticas de interés para los jóvenes y lo hizo exitosamente, por eso hoy la recibimos para escuchar su experiencia y para seguir motivandola, para que ella y otros jóvenes tomen participación en otras actividades importantes como esta». 

Por su parte, Pilar Cáceres, expresó: «Para mi es un honor que el intendente Pablo Mirolo me haya invitado a compartir mi experiencia ya que fue muy interesante participar en el Congreso Juvenil del Mercosur. 

Durante el encuentro pude escuchar la experiencia de otros jóvenes y también pude exponer sobre ‘El cuidado del cuerpo’ uno de los cuatro temas que integraron el Congreso». 

La XII Edición de este programa se realizó de forma virtual por segundo año consecutivo debido a las restricciones por el Covid 19, con el objetivo de seguir siendo un espacio de participación juvenil, reflexión y debate.

Participaron estudiantes regulares de instituciones educativas, entre 14 y 17 años que no cursan el último año del colegio como en el caso de Pilar que es portadora de banderas de la escuela secundaria situada en el barrio Avenida de La Banda.

¿Necesitas Ayuda?