MIROLO RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO PALERMO Y VILLA INÉS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo visitó una de las obras de pavimentación que se encuentra en ejecución en el sector que une el barrio Palermo y Villa Inés que tendrá una extensión de 240 metros lineales sobre calle General Roca y 250 metros en calle Buenos Aires.

En la mañana del jueves, el jefe comunal junto al secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora,  el vice intendente Roger Nediani y el Director de Juntas Vecinales, Diego Torres recorrió esta obra que forma parte del Plan de Pavimentación por el que se proyectan mejorar la transitabilidad en más de 100 cuadras de diferentes puntos de la ciudad de manera simultánea. 

En este sentido, Mirolo manifestó: “En este año tenemos como prioridad trabajar sobre la infraestructura de la ciudad, por lo que se encuentra en ejecución un ambicioso plan de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, que sin lugar a dudas brindará una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Agregó: “En esta mañana visitamos la obra y dialogamos con los vecinos quienes destacaron los beneficios  que tendrán en cuanto a la transitabilidad en un sector de gran circulación vehicular”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se indicó que se encuentran en ejecución trabajos de pavimentación en calle Garay desde Amadeo Jacques hasta avenida Libertador en el barrio San Martín y Calle 7 desde Quimilí a Sumampa de los barrios San Fernando y Ampliación Paraíso.

¿Necesitas Ayuda?