MIROLO RECORRIÓ EL BARRIO SANTA CLARA DURANTE LOS TRABAJOS DE REFORESTACIÓN CON LAPACHOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde del viernes, el intendente Pablo Mirolo realizó una visita al barrio Santa Clara, donde se concretó una nueva intervención del plan de reforestación que lleva adelante la municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, mediante la plantación de ejemplares de lapachos en distintos espacios públicos.

El jefe comunal y los trabajadores fueron recibidos por un grupo nutrido de vecinos que expresaron su satisfacción por esta iniciativa que mejorará el paisaje de la comunidad, además de contribuir con el medio ambiente, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.

También aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre el trabajo que se viene realizando, tanto en el barrio Santa Clara, como en toda la ciudad con el objetivo de responder a las necesidades de los vecinos.

En este sentido, el mandatario bandeño recordó que las tareas de reforestación también se realizaron durante la semana en el Paseo del Siglo y en las platabandas de la avenida Aristóbulo del Valle.

Museo

También durante la tarde del viernes Mirolo aprovechó la ocasión para visitar el Museo Familiar que existe en el mismo barrio Santa Clara, propiedad de la familia Zanoni, que montó este espacio para exhibir una interesante colección de objetos entre los que se pueden encontrar motocicletas y autos antiguos, además de artículos que son representativos de la cultura y del arte bandeño.

El jefe comunal felicitó a la familia Zanoni por su trabajo a favor de la historia de la ciudad a través de las diferentes piezas que reflejan distintos momentos de la Cuna de poetas y cantores.

¿Necesitas Ayuda?