El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación oficial de nuevas autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal que renovarán su gabinete con el objetivo de optimizar el funcionamiento de distintas áreas.

Durante la mañana del miércoles, el jefe comunal tomó juramento al secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz; subsecretario de Gobierno, Diego Juárez;  además se realizó la presentación del director de Deportes, Mario Cáceres; director de Personal, Luis Gonzales Gerez y el coordinador de Tránsito y Transporte, Matías Lezcano.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Hoy oficializamos la presentación de nuevas autoridades que renovarán el gabinete de funcionarios públicos que se encontrarán a cargo de importantes áreas operativas que prestan  un valioso servicio a la comunidad bandeña”.

Agregó: “De esta manera renovamos también el compromiso de brindar una mejor atención a las diferentes necesidades que se presentan en la ciudad. Confiamos en el compromiso de cada una de estos trabajadores que hoy asumen nuevos desafíos y que en su mayoría tienen muchos años trabajando en el municipio y conocen bien el funcionamiento de la gestión pública”.

Finalizó: “Es así que podemos afirmar que se fortalecerá el trabajo de limpieza a través del programa La Banda Limpia, como así también en lo que tiene que ver con la habilitación de espacios y actividades deportivas para todas la edades, se fortalecerá el ordenamiento tránsito y de transporte público y semipúblico de pasajeros, como así también de las diferentes gestiones que permitan mejorar las condiciones de los ciudadanos y de los empleados municipales”.

Cabe destacar, que en la ceremonia estuvieron presentes  el viceintendente Roger Nediani, autoridades comunales, concejales, representantes de la familia municipal y familiares de los nuevos funcionarios.