MIROLO VISITÓ LA CONCRECIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO VILLA INÉS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo supervisó la finalización de la obra de pavimentación que la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano ejecutó en el barrio Villa Inés, la que tiene una extensión de 240 metros lineales sobre calle General Roca y 250 metros en calle Buenos Aires.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani y el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, con quienes recorrió el sector dialogando con los vecinos.

En su recorrido, las autoridades municipales recibieron muestras de agradecimiento de los vecinos por la obra concretada que beneficiará a quienes transitan diariamente por el sector que une los barrios Villa Inés y Palermo. 

Al respecto, Mirolo manifestó: “Esta importante obra de pavimentación tiene una extensión de 700 metros de hormigón que pudimos concretar gracias al programa ´Argentina hace’ que promueve el desarrollo de la infraestructura productiva, por el que los vecinos se ven beneficiados ya que se mejorará la transitabilidad de la zona y se evitarán las anegaciones en épocas de abundantes precipitaciones”.

Cabe destacar, que durante la semana el jefe comunal visitó el barrio El Bosque  donde también se ejecutan obras importantes como cordón cuneta y base estabilizada. 

¿Necesitas Ayuda?