MULTITUDINARIO ALIENTO BANDEÑO EN EL FAN ZONE DE PLAZA BELGRANO Y EN EL CINE RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con ilusión un centenar de bandeños se citaron durante la mañana del sábado para alentar a la Selección Argentina contra Francia, en el Fan Zone organizado desde la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda.

Aunque el resultado de la eliminación del equipo argentino, los vecinos de la ciudad compartieron una gran jornada llena de sorteos, juegos y unión en un clima lleno de sentimiento patrio.

Al inicio, la cantante María Inés Canata interpretó  el himno argentino acompañada por los cientos de bandeños que se hicieron presentes para vivir el “FanZone Mundialista”.

La iniciativa contó con el acompañamiento de la diputada provincial, Verónica Larcher y de la concejal Patricia Leiva, y con el trabajo de varias áreas de la comuna, como Relaciones Institucionales, Ayuda Comunitaria, Prensa y Comunicación, Salud y otras dependencias municipales para que el evento se desarrolle dentro de un  marco de alegría y disfrute para ver cada partido del Seleccionado albiceleste.

Además, durante la previa se realizaron sorteos de camisetas y de pelotas como así también diferentes juegos como el fútbol-tenis y competencia de penales.

CINE MUNDIALISTA

Por otra parte, en el marco de las propuestas mundialistas, la sala del Cine Teatro Renzi también fue habilitada para la transmisión de los partidos del seleccionado nacional gratuitamente, y en donde también citó a muchos bandeños durante los partidos del seleccionado.

¿Necesitas Ayuda?