OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON EL PLAN DE REPARACIÓN DE CALLES EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de bacheo y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo.

Esta de semana se efectuó el levantamiento de media calzada en un tramo de calle Castelli esquina Amado Nervo, para la reparación de la misma.

A partir de esta tarea se procedió a la compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con colado de hormigón.

Desde el área se informa que en los próximos días se dará continuidad con la reparación de este sector ya que la misma es un derivador vehicular muy importante y es necesario que lo trabajado adquiera resistencia.

Además, se procedió a realizar idéntica tarea en el sector noroeste de la ciudad, calle Julio Gerez esquina Sebastián López, allí se reparó el badén de la boca calle y sobre calle 25 de Mayo pasando a Calle 7.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, indicó: “Solicitamos a los vecinos que circulen con precaución por los diferentes sectores en los que el municipio está realizando estos trabajos y recordó que se está dando respuesta paulatinamente con recursos y mano de obra del municipio».

¿Necesitas Ayuda?