OBRAS PÚBLICAS REALIZA LA REPARACIÓN DE CALZADA SOBRE CALLE ESPAÑA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de calles como parte del Programa de Mejoramiento impulsado por la gestión del Intendente Pablo Mirolo.
En este sentido se realizó la rotura de calzada sobre calle España, allí y luego de levantar el pavimento el personal se encontró con una perdida la cual con ayuda de la empresa prestataria del servicio de agua provincial se dio solución pero cuando el personal estaba por empezar con los trabajos de compactado del área encontraron que la perdida era del caño maestro, así mismo ya se dio aviso a la entidad para poder que se dé la solución definitiva.
Es por eso que desde dependencia, se solicita a quienes circulan por esta importante arteria que lo hagan con la precaución debida ya que el personal está trabajando.
Recordemos que los trabajos de reparación de calzada se suman a los que ya se vienen realizando en la calle de ingreso al barrio San Fernando, Castelli, 25 de Mayo, Alberdi frente a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y calle Julio Gerez.

¿Necesitas Ayuda?