OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE DESAGÜES EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en la limpieza de desagües.

Continuando con lo diagramado, el personal realizó los trabajos en Pellegrini y San Isidro, Pellegrini esquina Coronel Rivas y Bolivia y Pellegrini; cámaras de inspección en calle Alem esquina Bolivia, Alem y Coronel Rivas, Alem y San Isidro, Alem y Coronel Rivas, además en Bolivia esquina Berutti. Asimismo, también  se realizó la limpieza de las alcantarillas de calle Aristóbulo del Valle y rotonda. 

Cabe resaltar que para los trabajos donde hay agua servida el personal tuvo que poner a disposición una bomba para extraer los fluidos y luego sacar la basura que los desagües tienen en su interior; botellas de gaseosa, bolsas, envoltorios de productos en general, cajas y etiquetas de cigarros etc. 

Estos residuos son los que obstruyen el paso del agua y diferentes líquidos por cuanto es de vital importancia y fundamental que los cordones cunetas se mantengan limpios, aun si el personal del programa “La Banda Limpia” lo hace, esto garantiza que las cámaras de inspección se mantengan en perfectas condiciones para que cuando las lluvias nos azoten logren escurrir y no dejar anegadas las arterias de la ciudad.

Por esto es que el personal a cargo solicita de la colaboración de los vecinos para mantener el orden y la limpieza e insta a hacer uso correcto de los contenedores que se encuentran en diferentes sectores de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?