Organizan una jornada solidaria a beneficio de diversas instituciones

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 26 de abril, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se desarrollará una jornada solidiaria en favor de Red Solidaria; Missing Children y la Plaza Mauricio Rojas «Un litro de leche por mes».

Esta actividad está organizado por la Dirección de la Juventud y la Filial de River Plate «Ariel Ortega».

En diálogo con la prensa el licenciado Miguel Díaz comentó, «la Dirección de la Juventud nos hemos unido con la Filial de River Plate para colaborar con la tarea que despliegan Red Solidaria, Missing Children y «Un litro de leche por mes»».

Según informó, «la jornada solidaria se hará en el Cine Teatro Renzi oportunidad en la que se desarrollará un espectáculo. En esta ocasión actuarán Claudio Acosta, Célula Rock, academia de danzas folclóricas, entre otros. Además, está previsto la proyección de una película sobre la historia del Club Atlético River Plate y los trabajos solidarios realizados por la filial».

Cabe mencionar que la entrada, para presenciar este espectáculo, constará de un litro de leche y dos alimentos no perecederos, «elementos que serán destinados a las instituciones de la Plaza Mauricio Rojas “Un Litro de Leche por Mes”, Red Solidaria, Missing Children».

solidaria02

¿Necesitas Ayuda?