OTRO FIN DE SEMANA DE DISFRUTE PARA LOS CHICOS CON SALDO POSITIVO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp


Transcurrido el segundo fin de semana con salidas permitidas para los chicos, las autoridades municipales destacaron el éxito del operativo de control y ordenamiento que se puso en práctica en distintos sectores de la ciudad.

Si bien hubo personas demoradas y vehículos retenidos que circulaban dentro del horario destinado exclusivamente para los chicos, el balance general fue claramente positivo porque se pudo apreciar un importante número de chicos que salieron acompañados por sus padres a jugar en calles y veredas que fueron totalmente liberadas para su disfrute.

Tal como ocurrió el pasado fin de semana, se articuló el trabajo de la Dirección de Tránsito con Alerta Banda de la Municipalidad, junto con la Policía de la provincia apostada en los principales corredores viales.

“Es importante que la gente comprenda que el horario de 16 a 17 de los sábado y domingo es exclusivamente para los chicos. No se puede salir en vehículo en ese horario. Todavía algunas personas no lo han comprendido, pero está claro que vamos progresando y mucho tiene que ver con el trabajo de control y prevención que hacemos todas las áreas involucradas en este trabajo”, destacó Carolina Montenegro, coordinadora de Alerta Banda

¿Necesitas Ayuda?