Personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario por Covid 19, diariamente realiza trabajos de desmalezamiento, poda y rastrado en todos los barrios bandeños, incluyendo espacios verdes y terrenos baldíos, pensando en el bienestar del vecino.

Durante la jornada del lunes, los empleados municipales realizaron tareas en  la plaza del barrio Procrear, en inmediaciones de la Av. Del Libertador y del polideportivo municipal del barrio Mishqui Mayu, entre otros.

Asimismo, realizaron levantado de ramas en la calle Las Heras al 400, en la plaza del Vagón y en las intersecciones de Av. Belgrano y Pueyrredón y Mitre y Borges. También realizaron trabajos de riego en los barrios Mishqui Mayu, 25 de Mayo, Santa Clara y 1º de Mayo.

Estas tareas forman parte de las diversas campañas municipales y se complementan con los trabajos de limpieza, fumigación, recolección, desinfección y sanitización.

Cabe recordar, que los trabajos de poda se realizan en especies arbóreas de grandes dimensiones que pudiesen obstaculizar el tránsito normal de los transeúntes.

Por tal motivo, las autoridades reiteran a los vecinos que está prohibido arrojar ramas o resto de poda a la vía pública y/o en los contenedores y que por cualquier consulta o inquietud, pueden comunicarse al teléfono celular 3855091740.