PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN LOS DIFERENTES DESAGÜES DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa la limpieza de desagües pluviales en varios sectores de la ciudad.

El Secretario del área, Cristian Alzamora informó sobre la labor que está realizando el personal a cargo para la limpieza de desagües en los diferentes puntos de la ciudad que al igual que el año pasado busca mejorar el trabajo de los mismos en tiempos de precipitaciones intensas.

Luego de trabajar sobre los desagües de la Zona Norte – Este de la ciudad Calle Monteagudo, Gobernador Taboada hacia calle 1002 en los meses de Marzo – Abril, es estos momentos se está respondiendo al pedido realizado por la junta vecinal del 25 de Mayo ampliación 250 viviendas nos encontramos limpiando el desagüe a cielo abierto sobre el límite del mencionado Barrio. Dicha tarea Tiene actualmente un 70 % de avance. Concluyendo en los próximos días se continuará a un nuevo Desagüe de acuerdo a lo planificado, esto se suma a las tareas diarias de limpieza de bocas Tormenta y cámaras sobre el sector central de la Ciudad.

¿Necesitas Ayuda?