PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZÓ UN ARDUO TRABAJO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante el fin de semana operativos de eliminación de basurales y las habituales tareas de limpieza y recolección de residuos, que forman parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Si bien desde el sábado hasta el lunes feriado se trabajó con guardia mínima, las autoridades destacaron las tareas de limpieza y barrido de calles Alberdi desde Libertador hasta avenida Belgrano, entrada al barrio El Tuscal, San Carlos, Aristóbulo del Valle, Necochea, República del Líbano, avenidas Besares, Belgrano y barrio Agua y Energía.

También se hizo la eliminación de basurales, recolección de residuos y el mantenimiento de contenedores en sector de avenida 25 de Mayo y vías, zona norte de la ciudad, barrios Mishqui Mayu, Salido, Dean Funes, Ramos Taboada, sector del Centro y Microcentro.  

Las tareas habituales de limpieza y el mantenimiento de contenedores también se hicieron en Dorrego, en CIC San Carlos, calle Alberdi y Amadeo Jacques, barrios San Fernando, Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, Agua y Energía y Lourdes. 

A este trabajo se suma la fumigación con la aplicación del insecticida permetrina, con el objetivo de evitar los focos infecciosos y la proliferación de insectos y otras alimañas.

En este sentido, las autoridades reiteraron su pedido a los vecinos de colaboración para que respeten los horarios de recolección, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y el cuidado de espacios verdes y públicos como plazas, plazoletas y platabandas.

¿Necesitas Ayuda?