PERSONAL MUNICIPAL RETIRÓ VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LOS BARRIOS EL CRUCE, SAN CARLOS Y EL RINCÓN VIEJO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la campaña «Tu patio limpio», el viernes durante la siesta se procedió al levantado de vehículos en estado de abandono ubicados en diversos sectores de La Banda.

Empleados municipales de los obradores San Carlos y Dorrego realizaron el levantado de varias toneladas de vehículos en varios sectores de los barrios El Cruce, San Carlos y El Rincón Viejo, los cuales dieron lugar a la formación de minibasurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Cabe destacar que este programa impulsado por el intendente Pablo Mirolo se realiza cada viernes, a cargo del cuerpo de inspectores de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de trabajar para el bienestar del bandeño, por una ciudad más limpia y ordenada, disminuir posibles accidentes, aumentar la seguridad y cuidar el medio ambiente.

Se recuerda a la comunidad que previo al descacharreo, los inspectores notifican a los dueños que estén en falta, siendo posibles receptores de multas aplicadas por el Juzgado de Faltas en caso de omitir las notificaciones, basados en el Art. 670 de la Ordenanza Municipal 418/05. Posteriormente, interviene la Secretaría de Obras Públicas retirarando el vehículo que se considerará «chatarra».

En esta oportunidad, Nicolás Arias, encargado del cuerpo de inspectores, manifestó: «Pido la colaboración a los vecinos, sobre todo por la época de lluvia que se aproxima, que tratemos de limpiar los terrenos baldíos y sacar todos estos focos infecciosos, sobre todo el orden y la limpieza en los talleres mecánicos».

«Los interesados deben acercarse al obrador San Carlos para que nos presentemos en el domicilio indicado para realizar este tipo de trabajo», precisó.

¿Necesitas Ayuda?