POSITIVO BALANCE DEL TRABAJO EDUCATIVO VIRTUAL DE LOS ALUMNOS BANDEÑOS CON LAS FECHAS PATRIAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó un positivo balance del trabajo que se llevó a cabo durante la semana con respecto a las fechas patrias.

Stela Maris Mirolo, subsecretaria del área, destacó que las actividades planteadas y proyectadas para los niños fueron bajo los principales conceptos educativos con el fin de fomentar en ellos el espíritu patriota y dejar en sus memorias estas fechas tan importantes para la República Argentina.

Entre las fechas estudiadas, los niños del nivel inicial de los Jardines de Infantes Municipales realizaron actividades por Malvinas Argentinas, el día del libro, el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes y el día de la Bandera.

“Las actividades que envía la maestra por el grupo de WhatsApp es recibida en cada casa con entusiasmo y esto genera que toda la familia se contagie del niño”, dijo Mirolo.

En ese sentido, los videos, posteos y otros recursos creados durante estos últimos meses permitieron a los alumnos ganar y a los padres y tutores optimizar recursos y flexibilizar sus horarios  de tareas.

Cabe destacar, que el modo virtual ha sido el eje en la educación desde el inicio de la pandemia por el coronavirus a lo que la educación municipal bandeña ha ido poniéndose al tanto con capacitaciones constantes y el acompañamiento a través de los medios tecnológicos disponibles.

¿Necesitas Ayuda?