Realizan estrictos controles en las unidades de transporte público de pasajeros

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este lunes, los inspectores de transporte realizaron un control en los vehículos de la empresa de transporte Mapo S.R.L.
Según se informó, la tarea se desarrolla en el marco de las disposiciones de la Secretaria de Transporte de la Nación.

Cabe indicar que la tarea se concretó l día de la fecha inspectores de transporte dependientes de la Oficina de Coordinación de Transporte, efectuaron en las instalaciones del Obrador Dorrego, donde los inspectores controlaron y verificaron de manera ocular el estado general y la documentación de algunas de las unidades de transporte de la empresa MAPO SRL, Línea 4.

Desde Coordinación de Transporte se indicó que el objetivo es regularizar, «las situaciones del servicio de transporte urbano de pasajeros buscando responder las necesidades mínimas del usuario. A la vez revisamos el estado general de las unidades (sistema de luces, frenos, neumáticos, etc.) a fin de ir mejorando la prestación del servicio lo que redundará en beneficio de la sociedad bandeña».

Finalmente se indicó que los trabajos continuarán en los próximos días con los demás vehículos de las empresas que prestan el servicio de transporte público.

¿Necesitas Ayuda?