REALIZAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN BARRIOS PERIFÉRICOS DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Plan de Higiene Municipal sigue adelante con su cronograma de tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos y desagües pluviales con el fin de evitar también la proliferación de alimañas.

Personal de las direcciones de Higiene y de Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, trabajan en forma conjunta en los barrios Sarmiento y 25 de Mayo Ampliación 300 Viviendas, además de todo el corredor de la avenida 25 de Mayo.

Estas tareas también incluyen los operativos de termonebulización para reducir la población de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.

Por este motivo, desde la Secretaría ruegan a los vecinos colaboración a la hora de sacar los residuos; no arrojar basura en la vía pública; cuidar las plantas; cuidar y respetar los espacios públicos.

En cuanto al proceso de termonebulización, las autoridades explicaron que la reproducción de las plagas y vectores se produce generalmente en horas del atardecer y del amanecer. Por tal motivo, se puede observar a los empleados municipales trabajar desde horas muy tempranas, representando un mayor y mejor rendimiento al momento de atacar las larvas.

¿Necesitas Ayuda?