RECREANDO NUESTRA IDENTIDAD, EN LOS 101º AÑOS DE CIUDAD DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A sala llena se presentó “DE LOS BARCOS VENIMOS”, show musical dancístico audiovisual, el cual tuvo como objetivo principal realizar un recorrido artístico por los diferentes procesos migratorios que se desarrollaron en Argentina, los cuales generaron en nuestra sociedad cambios sociales, políticos y económicos, otorgándole una diversidad de matices a la identidad Argentina. Italianos, españoles, sirios, polacos, alemanes, africanos, asiáticos y latinoamericanos,

Las escenas presentadas graficaron a través de los diferentes bailes una muestra de un proceso dinámico y evolutivo en la constitución del Ser Argentino, así lo explicó ante la prensa la directora general del espectáculo, la Prof. Rosina Bauman.

De los Barcos Venimos”, fue interpretado por el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda , con una amplia trayectoria en nuestra ciudad, como así también por grupos locales e invitados quienes se lucieron a través de las Danzas Árabes, Españolas, Italianas, Músicos y Cantantes, contando con un soporte audio visual que fue narrando junto a los bailarines las diferentes historias.

El público presente disfrutó de un show de nivel en forma libre y gratuita asumiendo el compromiso de seguir acompañando a los diferentes eventos que el municipio bandeño realiza, para agasajar a los 101º años de la Cuna de Poetas y Cantores.

¿Necesitas Ayuda?