REFUERZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA PARA CONTRIBUIR CON EL MEDIO AMBIENTE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante el fin de semana tareas de barrido, limpieza de calles, vaciado y mantenimiento de contenedores, levantado de escombros, erradicación de basurales. El propósito es complementar con las tareas diagramadas a través de la campaña “La Banda limpia es más linda” y otros trabajos para eliminación de focos infecciosos.
Este trabajo corresponde al diagrama establecido para desplegar durante la semana, teniendo en cuenta el cuidado de la salubridad pública, del medioambiente, como parte complementaria a todo lo que se trabaja para la lucha contra el dengue y el Covid-19.
Durante el fin de semana se hicieron trabajos de barrido y levantado de escombros y restos de poda en platabanda en barrios Ampliación 540 Viviendas, Jorge Washington Ábalos (ex Salido), Constitución, El Paraíso, calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña, República de Líbano y Avellaneda, Ramón Chávez y Bolivia, sector del microcentro, avenida Besares desde Belgrano a Monteagudo, calles Aconcagua, Guido Spano y Mitre.
También se hizo levantado de escombros y residuos y mantenimiento de contenedores en calle Laprida, barrios Procrear, El Rincón, Las Moras, 25 de Mayo, Agua y Energía, calles Aconcagua, Libertador, Castelli, Magallanes, Lavalle, Islas Malvinas.
Autoridades recuerdan a la comunidad, la importancia de la colaboración para mantener el cuidado del medio ambiente, la limpieza, respetar horarios de recolección de residuos, de espacios públicos y además mantener presentes las normas de distanciamiento social y de sanitización personal y de los espacios.

¿Necesitas Ayuda?