Rentas anuncia el sorteo de una motocicleta entre los vecinos que se adhirieron al Pago Anual Adelantado

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa a la comunidad que, en el marco de la finalización de la última etapa del Pago Anual Adelantado, se llevará a cabo un sorteo especial que tendrá como premio una motocicleta 110 CC. 0Km.
El sorteo se realizará entre los contribuyentes que cumplan con los siguientes requisitos de: estar al día en el pago de sus impuestos y haberse adherido al pago anual en cualquiera de sus tres etapas.
Este sorteo busca incentivar el cumplimiento tributario y premiar a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones fiscales al día. La motocicleta 0Km representa un estímulo adicional para aquellos que optan por el Pago Anual Adelantado, una modalidad que facilita la gestión de sus impuestos y contribuye al funcionamiento de los servicios municipales.
La Dirección General de Rentas invita a todos los contribuyentes a participar en esta oportunidad única de ganar un premio especial, y recuerda que el sorteo se llevará a cabo al finalizar la última etapa del Pago Anual Adelantado.
Asimismo, se recuerda que el último plazo de pago será el 15 de marzo con un beneficio del 20% y un adicional del 10% para quienes estén con las tasas al día.

¿Necesitas Ayuda?