Se habilitaron importantes obras de pavimentación y luminarias en el Bº Los Lagos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del plan de obras públicas que lleva a delante la Municipalidad de La Banda, este jueves se dejaron habilitadas luminarias, pavimentación y portales en el barrio Los Lagos.
El intendente Pablo Mirolo junto la viceintendente Mirta Abregú, la diputada Nacional Mariana Morales, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales hicieron el tradicional corte de cintas en la construcción de pavimento articulado en calle Carlos Carabajal, ex Iturbe; 400 metros de cordón cuneta y 200 metros lineales de pavimento articulado, sobre calle Salta, desde Dalmiro Coronel Lugones y Tucumán. Además, de la renovación de la red de alumbrado público.
Posterior a la habilitación, referentes de la familia Carabajal agradecieron al jefe comunal por las mejoras en el sector habitacional.
Por su parte, Mirolo dijo: “Estos trabajos forman parte de las mejoras emprendidas por la comuna en diferentes partes de la ciudad de La Banda, teniendo como principal objetivo, aliviar el tránsito en la avenida 25 de Mayo”.
Al respecto de la popular fiesta que se realiza recordando el cumpleaños de la abuela Carabajal, el mandatario bandeño manifestó: «Lo que siento yo, creo que es lo mismo que sienten los bandeños, los santiagueños y los turistas; que cada año, tomamos una fiesta familiar y la hacemos popular. Vamos a seguir apoyando estos hechos culturales y turísticos tan importantes para nuestra ciudad y que le dan trabajo a tanta gente».
Por su parte, la Diputada Nacional, Mariana Morales, expresó: «No podía estar lejos de mí, presentar y mostrar a toda la Argentina lo que significa esta fiesta para nosotros. El proyecto que presenté para declarar de interés nacional la Fiesta de la Abuela fue aprobado”.
Posteriormente las autoridades municipales junto a integrantes de la familia Carabajal realizaron el descubrimiento de una plaqueta y la presentación del mural de Belén Giaileola.

¿Necesitas Ayuda?