SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE POSIBLES INFECTADOS DE COVID-19

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal del Comité de Emergencia Municipal, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, realizó un nuevo operativo de rastrillaje de posibles casos de Covid 19. Esta vez se llevó a cabo en el barrio Villa Griselda.

Estos operativos se realizan cada semana en distintos barrios. El propósito es identificar los casos y luego llevar adelante el protocolo que comprende el aislamiento y el seguimiento de los mismos, con el apoyo y el acompañamiento que cada familia necesite.

Sobre cada operativo se ponen en acción diferentes áreas del municipio bandeño, tales como Alerta Banda, Salud Integral, Desarrollo Humano, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Juventud, Juntas Vecinales y Tránsito, desde el trabajo de relevamiento casa por casa hasta el posterior hisopado que se realiza en cada carpa establecida en el operativo correspondiente.

En esta oportunidad, el operativo establecido como base el comedor comunitario municipal donde se realizaron los hisopados a las personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.

Además, se recuerda que quienes lo necesiten o crean tener los síntomas pueden comunicarse a los números 6002208 o 6002203, donde se va registrando en una ficha para identificar si corresponde hacer el hisopado.

¿Necesitas Ayuda?