SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE RASTRILLAJE CONTRA EL COVID-19 EN EL BARRIO GORRINI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de las acciones impulsadas contra pandemia de Covid-19, la Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la Provincia realizaron este viernes por la mañana un rastrillaje en el barrio Gorrini para detectar vecinos con síntomas compatibles con este virus. 

Empleados municipales de las direcciones de Salud, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Tránsito, Servicios Públicos, Alerta Banda, Juntas Vecinales y Juventud trabajaron unidos en el sector comprendido entre Calle 1, Presbítero Lami, Pellegrini y Ruta 34; siendo la Cancha de Quilmes el centro de hisopado.

Cabe recordar que esta labor es acompañada por miembros del Ejército Argentino y de la Policía de la provincia. 

Este rastrillaje consiste en la visita de los domicilios por parte del equipo de salud para realizar encuestas  con el objetivo de encontrar síntomas compatibles con el Covid-19 y conocer el estado de salud de cada bandeño. 

A su vez, esto permite conocer aquellas personas que padezcan enfermedades preexistentes, las cuales son consideradas de riesgo ya que son más propensas a contraer dicha enfermedad respiratoria.

¿Necesitas Ayuda?