SERVICIOS PUBLICOS REALIZÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO EN EL BARRIO MENÉNDEZ

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de las campañas municipales “La Banda Limpia es más Linda”, “Todos contra el Dengue” y “Tu Patio Limpio”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y fumigación en el barrio Menéndez.

Durante  el operativo, trabajaron en conjunto alrededor de 30 brigadistas, 7 camiones, 2 palas mecánicas, además de dos equipos de fumigación de los obradores Dorrego y San Carlos.

Cabe destacar que estos trabajos tienen como objetivo eliminar y evitar los focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas, como también al mosquito transmisor del dengue.

Por último, las autoridades del área solicitan la colaboración de los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cuneta y el cuidado de los espacios públicos como plazas, plazoletas y otros.

*TITULO: Tenis de mesa y fútbol femenino y masculino inician las inscripciones en el gimnasio municipal*

La dirección de Deporte, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases presenciales de diferentes actividades como tenis de mesa y fútbol masculino y femenino. Las mismas serán dictadas bajo estrictos protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de todas las personas que deseen asistir. 

Las clases de  tenis de mesa, se dictan en el Gimnasio municipal ubicado sobre avenida Besares, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30,  distribuidas en grupos de principiantes, mientras que el grupo intermedio/avanzado desarrollará sus prácticas los lunes, miércoles y viernes de 20:40 a 22. Los interesados deberán dirigirse a la dependencia en el gimnasio. 

En cuanto al fútbol masculino y femenino, se informó que las canchas estarán disponibles de lunes a sábados, de 8 a 11 por la mañana, y por la tarde de 15 a 23; en el predio del Patinódromo Municipal, sobre calle San Martín.

¿Necesitas Ayuda?