TAREAS DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el fin de semana, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, levantado y mantenimiento de contenedores, y recolección de residuos en diferentes sectores de la ciudad.
Se hizo levantado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en las avenidas Besares, Belgrano, Aristóbulo del Valle, Bolivia, Dorrego, calles República del Líbano, Necochea, Mitre, 25 de Mayo, Fills Pierre y sectores del Centro y microcentro. También en los barrios Jorge. W. Ábalos, San Martín, Agua y Energía, Parque, Finca de Ramos, Villa Suaya, Matadero Viejo y Jerarquizado.
Además, se hizo barrido y recolección de residuos en barrios Parque Industrial, Mishqui Mayu, calles Garay entre República del Líbano y San Juan, Balcarce y Avellaneda, Necochea entre Quintana y Misiones, barrios 25 de Mayo, Mishqui Mayu, Las Moras, 9 de Julio, El Rincón, Ampliación 300 Viviendas,
Se reitera a los vecinos el pedido de colaboración para el mantenimiento de la limpieza, cuidando los espacios públicos, respetar los horarios de recolección de residuos y usar correctamente los contendores ubicados estratégicamente en la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?