SERVICIO AL VECINO
El servicio de atención del Municipio de la Ciudad de La Banda, sirve para tratar de guiar y dar respuesta inmediata a todas las necesidades y requerimientos de los vecinos. De tal manera se convierte en una eficaz herramienta de gestión que permite realizar un seguimiento permanente,
tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de distintos sectores de la organización municipal.
El vecino puede contactarse de manera física, acercarse al palacio municipal.

Lugares de consulta

Oficina de Informes
Para recepción de los pedidos del vecino, para luego orientarlos cómo iniciar los trámites; o bien dónde dirigirse para gestionarlos.
Mesa de entrada

 Optimizar los servicios para el vecino, transformando cada pedido en una orden de servicio.
 Facilitar el contacto con los vecinos.
 Agilizar el seguimiento del estado y evolución de cualquier reclamo.
 Establecer tiempos y tareas necesarias para resolver un pedido.
 Dar a conocer las funciones relevantes de la administración municipal.
 Fortalecer los derechos de los vecinos.
 Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.
 Asumir el compromiso explícito de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad de servicios, a través de las diferentes áreas que la componen.

INTENDENCIA
El Despacho de Intendencia es el primer eslabón de la cadena de gestión en la recepción de las demandas del vecino, de manera directa que van destinadas al jefe comunal.
Nuestro equipo del área en este último tiempo, ha transformado la importancia de la misma, convirtiéndola en ámbito primordial para receptar los pedidos y solicitudes del bandeño, incentivando el trabajo conjunto entre ambos a los fines de la gestión y el bien común.