TRÁNSITO OTORGARÁ NUEVAMENTE TURNOS PARA LA LICENCIA DE CONDUCIR

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informó que se otorgarán nuevos turnos para quienes deseen renovar u obtener por primera vez su Licencia Nacional de Conducir.

El director de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, expresó que a partir del 1º de julio se habilitará el sector virtual que otorgará los turnos  para la licencia de conducir, luego de haber sido suspendida por unos días para evitar la saturación del sistema.

Por tal motivo, dichos turnos serán emitidos desde el primer día hábil de cada mes hasta completar el mes en curso. En tanto que las personas que ya tenían su turno reservado para el mes de julio, podrán concurrir sin ningún problema a las oficinas situadas en la intersección de San Carlos y República de Líbano.

Asimismo, informó que se limitarán el número de turnos otorgados para poder evitar aglomeraciones y respetando el protocolo sanitario debido al Covid 19, trabajando desde las 8:15 hasta las 12 de 14 a 17.

El  turno podrá ser solicitado a través de la página de la comuna bandeña, a través del link: https://transito.labanda.gob.ar/turno-licencia-nacional-de-conducir/, donde además podrá observar los requisitos para solicitar la renovación o para acceder por primera vez al carnet.

Por último, se  recuerda que la reserva es considerada válida únicamente para aquellas personas que han recibido la correspondiente confirmación como solicitante titular en su cuenta de correo electrónico. De esta manera se evita la intervención de gestores o intermediarios.

Por consultas, pueden comunicarse a los teléfonos 3854128950 o al 385 5951781.

¿Necesitas Ayuda?