UNA VECINA BANDEÑA FUE BENEFICIADA POR EL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños” impulsado por la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipos industriales a una vecina del barrio Banfield, quien se dedica junto a su madre en la venta de comidas.

Florencia Ávila de 20 años, vive con su hijo de 2 años y medio, su mamá Alicia Romano y su hermana mayor, quienes trabajan desde su casa con pocas herramientas y con el alquiler de algunas que necesitan.

En la oportunidad, se entregaron un freezer, una licuadora, un horno pizzero, una freidora, que permitirán mejorar su emprendimiento y poder potenciarlo.

El jefe comunal, dijo: “Estamos muy contentos de poder concretar desde el municipio otro emprendimiento a través de este programa, el cual viene dando tantas satisfacciones y que vienen fortaleciendo sus trabajos mediante diferentes herramientas o insumos para comenzar con sus trabajos o fortalecerlo como lo es en este caso en donde Florencia junto con su madre trabajaban con herramientas prestadas”.

Además, destacó: “El balance que podemos hacer de este programa es altamente positivo, en donde los rubros son variados como ser panificado, rotisería, herrería, entre otros. Buscando fortalecer el trabajo de los vecinos y lograr así crear nuevas fuentes de trabajo”.

A su turno, la beneficiaria, expresó: “Estoy muy agradecida con el intendente Mirolo por esta gran ayuda de la entrega de herramientas, las cuales serán nuestras y nos permitirá trabajar más y poder salir adelante con mi hijo y con mis estudios”.

¿Necesitas Ayuda?