«Usted puede ser un asesino» colmó las expectativas del público bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con un marcado éxito se presentó la obra «Usted puede ser un asesino», la cual estuvo protagonizada por Germán Kraus; Nito Artaza; Darío Lopilato; Adriana Salgueiro y Andrea Estevez, quienes estuvieron acompañados por un gran elenco.

Cabe señalar que los bandeños tuvieron la posibilidad de disfrutar de una obra de gran calidad, donde en todo momento primó el excelente humor.

A lo largo de una hora y media, el público no paró de reír de las ocurrencias de Nito Artaza, quien por primera vez en su carrera artística incursionó en la comedia y lo hace muy bien.

«Usted puede ser un asesino», es una pieza exquisita en la cual cada uno de los actores se lucen en sus respectivo personajes y alcanzan el objetivo de hacer pasar un buen momento a todo el público.

Germán Kraus, director de la pieza, ha logrado formar un grupo que se lleva muy bien, no sólo sobre las tablas, sino también fuera del escenario. En todo momento los actores buscaron complicidad en el público, y este se prendió en las ocurrencias de los actores.

Cabe mencionar que el público se retiró conforme con la obra y destacaron el excelente nivel de los actores quienes brindaron lo mejor de sí en las tablas y el reconocimiento no se hizo esperar, ya que recibieron el caluroso aplauso de los bandeños.

¿Necesitas Ayuda?