YA COMENZÓ EL TERCER ENCUENTRO CORAL DE LA CIUDAD DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El día viernes 30, a partir de las 21.00 hs, en el Cine Teatro Municipal Renzi, dio por iniciado el III Encuentro Coral, donde el público ovacionó a los 6 coros que se presentaron: Coro de Niños de la Provincia dirigido por Eduardo López, Coro de adultos del CEA dirigido por el profesor Guillermo Gauna, Coro del I.P.A. dirigido por la profesora Guadalupe Suárez, Coro de Jubilados y Pensionados del Bº Cabildo dirigido por el profesor Enrique Bobes, Agrupación Coral Agustín Álvarez dirigida por el profesor Sergio Juárez y el Coro Municipal Franklin Ponce dirigido por el profesor Mariano Valladares.

Con gran fervor, el público presente aplaudió y pedía “otra más” a cada uno de los coros. El evento finalizó alrededor de las 23.00 hs con la entrega de un presente a los directores.

El día sábado 31 a partir de las 21.00 hs se presentarán: Coro del C.A.J. Nº 7 Esc. Francisca Jacques dirigido por Rodrigo Figueroa Gramaj; Coro de Jubilados Sumaj Cantan dirigido por el profesor Sergio Juárez; Coro de la E.S.P.E.A. Nº 1 dirigido por el profesor Emilio Cardozo; Taller de Libre Expresión Musical de la 3º Edad dirigido por la profesora María Ofelia Giovanardi y el Coro de Cámara de la U.C.S.E. dirigido por el profesor Mariano Valladares.

Mientras que el día domingo 1 de septiembre actuarán el Coro Municipal Infanto Juvenil dirigido por la profesora Beatriz Torrez; Coro Capital del agro (Fernández) dirigido por Roberto Villavicencio; Coro juvenil del C.E.A. dirigido por el profesor Guillermo Gauna; Coro Municipal de Frías dirigido por la profesora Nancy Orellana; Lirica Cantabile (Trío Lírico) integrado por Fabiana Gunther y Susana Chávez (Soprano) y Mariano Valladares (Tenor); y el Coro del Estudio de Bel Canto “Ivanna Speranza” dirigido por el profesor Sergio Juárez.

¿Necesitas Ayuda?